
Si has visto nuestra GALERIA DE IMÁGENES ya sabes que Casa Piruletas es como una casa. TU CASA. Amplia, acogedora y confortable.
Está maravillosamente equipada para los cumpleaños infantiles en Granada. En Casa Piruletas, TU CASA, los niños y niñas pasaran la tarde jugando con sus juegos y juguetes favoritos, mientras que los papás disfrutan de una agradable tarde con la mejor compañía y las mejores condiciones; un té, café y deliciosos bizcochos y dulces caseros.
PRECIO: 360 € de lunes a jueves y 395 € de viernes a domingo, festivos y previos a festivo.
¿Qué servicios se incluyen en el precio?
Nuestros precios incluyen una original y preciosa DECORACIÓN PERSONALIZADA del cumpleaños, la MERIENDA de los niños, el CAFÉ, INFUSIONES, REFRESCOS Y UNOS DULCES PARA LOS ADULTOS, una deliciosa TARTA y por supuesto disfrutar en exclusiva y sin prisas, durante toda la tarde, de nuestras preciosas instalaciones.
Para que de verdad os sintáis como en casa, el NÚMERO MÁXIMO DE NIÑOS por cumpleaños será de 15. Adultos hasta completar aforo. Si admitimos más no estaríais cómodos y no queremos que eso ocurra.
Casa Piruletas, nace como una idea diferente y original. Un concepto completamente distinto a todo lo que conocemos; celebrar los cumpleaños infantiles en Granada, COMO EN CASA, pero sin los inconvenientes de hacerlo en la tuya propia.
Lo prepararemos todo con mucho mimo y cariño para todo salga PERFECTO. En Casa Piruletas nos encanta lo que hacemos y por eso le ponemos MUCHO AMOR.


* Existen multitud de posibilidades que Casa Piruletas te ofrece, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos
Casa Piruletas nace de la experiencia vivida de ser padres, de enfrentar nuevos deseos y retos de fiesta de cumpleaños infantiles en Granada de nuestros hijos e hijas.
Desde que Carmen, mi hija, cumplió los 7 años, celebrar cumpleaños infantiles en Granada es un drama familiar. Ya no quiere parques de bolas, ni tirolinas, ni cine, ni montar a caballo. Ninguna de las opciones le resulta atractiva. Que conste que la entiendo: son tantos los cumpleaños a los que hemos asistido y celebrado en esos sitios que ya no les resulta tan divertidos como antes.


Sólo quiere una cosa, razonable y lógica para su edad, celebrar cumpleaños infantiles en Granada y tener una fiesta de cumpleaños en casa con sus mejores amigas. Y esa opción aparentemente fácil, cómoda, barata y sencilla es precisamente para sus padres la más difícil de hacer.
Desde luego, a las únicas celebraciones de cumpleaños infantiles en Granada a los que mis hijos han asistido desde hace unos años, es al de los pocos amigos que lo celebran en casa y tengo que reconocer que siempre vienen encantados. No les hace falta patinar o montar a caballo. Cuando son más mayores sólo quieren estar un ratito juntos jugando a lo que les apetezca sin tener que seguir las instrucciones de un monitor.
El OBJETIVO de Casa Piruletas es facilitar a otros padres la organización y celebración de cumpleaños infantiles en Granada de sus hijos e hijas.
Casa Piruletas, nace como una idea diferente y original. Un concepto completamente distinto a todo lo que conocemos; celebrar los cumpleaños infantiles en Granada, COMO EN CASA, pero sin los inconvenientes de hacerlo en la tuya propia… “las invitaciones, adaptar la casa para que los niños tengan más espacio, decorar, comprar, preparar merienda y tarta para los niños, además de un pequeño aperitivo o merienda para los padres que se quedan en el cumpleaños o van a recogerlos, el regalito para los invitados, volver a ordenar, recoger, limpiar…….” Agotador ¿verdad?
La idea es recuperar los cumpleaños infantiles en Granada de antes; familiares, entrañables y sencillos. Pero con las comodidades y servicios, que los padres de hoy necesitamos; todo preparado, rápido, fácil, sencillo y sobre todo, muy muy muy bonito.
¿Quién diría, que un cumpleaños original hoy, es precisamente el cumpleaños, que hemos celebrado toda la vida?

Celebrar el cumpleaños de vuestro hijo en Casa Piruletas es una experiencia que no olvidareis.
La decoración personalizada, la merienda de los niños, el café y unos dulces para los adultos, la tarta y disfrutar en exclusiva y sin prisas, durante toda la tarde, de nuestras preciosas instalaciones sólo cuesta 360 Euros de Lunes a jueves y 395 Euros de viernes a domingo, festivos y previo a festivo.
También si lo deseas podemos prepararte un aperitivo para cuando los papis lleguen a recoger a los pequeños invitados. ¿A quién no le apetece una cervecita (aunque sea rápida) en buena compañía? Pregúntanos sin compromiso.